Km. 61.5 Chinauta - Fusagasugá
+573118533697
contacto@aaronabuelos.com

Aprende con nosotros sobre ésta enfermedad tan común y sobre todo cómo vivir padeciendola. ¿Qué es la Hipertensión?

Marcamos una diferencia absoluta respecto a los hogares que existen actualmente en Colombia

Aprende con nosotros sobre ésta enfermedad tan común y sobre todo cómo vivir padeciendola. ¿Qué es la Hipertensión?

También se le llama presión alta y existen diferentes tipos de definiciones de los expertos. Algunos dicen que es una patología, enfermedad o alteración de la presión sanguínea. Pero de algo si estamos totalmente seguros hace daño a nuestro organismo y nuestra calidad de vida.

En general la podemos definir de manera muy simple y sin tecnicismos como una elevación de la fuerza que hace la sangre sobre las paredes de las arterias.

Hay tanto de que hablar sobre ésta enfermedad que queremos compartir con ustedes nuestras preocupaciones y que aprendan sobre ella para prevenirla y si ya no es posible poder tener calidad de vida sobr.

Empecemos por saber qué es lo normal: La medida ideal es 120/80 mmHg (milímetro de mercurio). El primer número mide la fuerza con la que se contraen los ventrículos del corazón (sístole). El segundo número mide la fuerza con la que los ventrículos del corazón se relajan (diástole).

Si una persona presenta mediciones constantes 140/90 mmHg debe ser evaluada por un médico porque es símbolo de #hipertensión.

Queremos hablar de sus síntomas (que por cierto no son lo suficientemente claros), causas, tratamientos pero sobretodo de cómo  vivir padeciendola y cuidarnos de forma natural sin tantos medicamentos que entorpecen nuestra vida diaria.

En  #CasaCampestreAaronAbuelos contamos con personal calificado que vela día y noche porque nuestros #adultosmayores se encuentren bien cuidados y atendidos, pero sobre todo dándoles la calidez de un hogar y una familia que los entiende y desea enormemente que cada día sea mejor que el anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *